La Editorial Drakul anuncia dos nuevos cómics de Star Trek

A la largo de este año llegaran dos nuevos cómics de Star Trek publicados en español. Así lo ha anunciado la Editorial Drakul, y aunque aún están por confirmarse sus fechas de publicación, será a lo largo del último trimestre del año.

El mi opinión, El Conflicto Q será un cómic fanservice total, que seguro que hará las delicias de todos los aficionados a Star Trek.

El argumento trata de nuestro amigo Q junto a 3 deidades todopoderosas aparecidas en la serie clásica. Tienen que aburrirse mucho, por lo que no se les ocurre otra cosa que ajuntar a las tripulaciones al completo de TOS, TNG, DS9 y VOY. Después de hacer que se mezclen entre ellos, les obligan a superar varias pruebas.

El equipo creativo detrás de este cómic son el dibujante David Messina, y los guionistas, y hermanos, Scott y David Timpton.

En este vídeo te explico un poco más en detalle…

El segundo título anunciado es Star Trek Picard: Countdown, el cómic oficial precuela de la serie de televisión Star Trek: Picard, disponible en Amazon Prime Video. Un cómic indispensable para ver a Picard intentando ayudar a los Romulanos, y a entender el porqué se vio obligado a abandonar la Flota Estelar.

El equipo creativo detrás de este cómic son el dibujante español Ángel Hernández, y los guionistas Mike Johnson y Kirsten Beyer. 3 grapas USA que serán publicadas en un tomo único.

En este vídeo te explico un poco más en detalle…

[anuncio_b30 id=1]