El clásico "Star Trek: Deuda de Honor ", cómic de Star Trek para marzo de 2024

Previsto para marzo de 2024, la Editorial Drakul reedita ¡uno de los mejores cómics de Star Trek de todos los tiempos! La impresionante aventura que celebra el legado de Star Trek de la mano de los mejores talentos del mundo del cómic, Chris Claremont y Adam Hughes.

La clásica novela gráfica Star Trek: Deuda de Honor vuelve a nuestras estanterías en una nueva edición muy cuidada, revisada y en tapa dura.

Esta nueva edición también incluirá un artículo de Cels Piñol, que ya escribió uno en la edición de forum de 1995. Será interesante comparar sus palabras en estos casi 30 años de diferencia.


¡Haz tu pre-reserva aquí!
https://www.startrekcomics.es/tienda-de-comics-de-star-trek/star-trek-deuda-de-honor/

Entre todos aquellos que hagáis la pre-reserva del cómic antes del 1 de marzo de2024, su fecha de lanzamiento oficial, os llevaréis gratis una lámina del ilustrador Àlex Santaló. Aún esta por dibujarse, por lo que no os la podemos mostrar aún, pero nos ha prometido que estará ambientada en el cómic Deuda de Honor.


El Capitán Kirk y la tripulación del U.S.S Enterprise luchan junto a sus enemigos Klingons y Romulanos contra una amenaza galáctica que ningún gobierno se atreve a admitir que exista...

Kirk, Spock, McCoy, Uhura, Scott, Sulu, Chekov y la mejor tripulación de la Flota Estelar se enfrentarán a un desconocido enemigo que ha destruido, en diferentes épocas del tiempo, a las naves más poderosas de la Federación y de los imperios Klingon y Romulano.

Características técnicas del cómic:

  • Editorial Drakul
  • Edición: marzo 2024
  • 96 páginas. Color. Cartoné. 21 x 27,9 cm.
  • Guion: Chris Claremont
  • Dibujo: Adam Hughes / Karl Story
  • Color: Tom McCraw
  • ISBN: 978-84-126490-4-8

En este vídeo te explico un poco más en detalle sobre el cómic…