Dónde comprar productos de Star Trek

Dónde comprar productos de Star Trek

Muchos aficionados a Star Trek se preguntan dónde poder comprar productos de Star Trek. Y es que a diferencia de lo que ocurre con otras sagas de ciencia ficción, es bastante complicado y poco común encontrar merchandising de Star Trek en la gran mayoría de tiendas físicas.

Por suerte, siempre podemos contar con tiendas online que pueden ayudarnos a comprar ese producto de Star Trek que quieres y necesitas si o si.

Por si puede ayudarte, te dejo un listado de tiendas online con mis observaciones y comentarios.

Listado de tiendas online dónde comprar productos de Star Trek

ALIEXPRESS
Está tienda online es un auténtico cajón de sastre para cualquier tipo de producto relacionado con Star Trek. Eso sí, tienes que ser plenamente consciente de donde estas comprando, de la calidad del material y de los tiempos de entrega. Made in china en su máxima expresión.

AMAZON
La tienda online de Amazon es otro cajón de sastre, y quizá sea una de las mejor opciones para pre-reservar las ediciones especiales de los nuevos lanzamiento en físico de las series y películas de Star Trek. A mi me soluciona mucho la vida con el tema de naves, camisetas, libros de arte visual, etc...

Si le sumamos el servicio de Amazon Prime, con los costes de envío gratuitos y de un día para otro, "pecar" en esta tienda online es lo más habitual en mi caso. Y eso sin contar con Prime Video. De momento, las series de Star Trek: Picard, y Star Trek: Lower Decks se emiten en exclusiva en esta plataforma.

CASA DEL LIBRO
En esta web podréis encontrar libros y cómics publicados, tanto en España como en el extranjero. También encontrarás algún que otro título descatalogado que ya no pueden encontrarse en otros sitios, como por ejemplo, el manual técnico de TNG.

EAGLEMOSS / HERO COLLECTOR
Si eres "un enfermo" como yo de los modelos a escala de las naves de Star Trek, no busques más, has llegado a tu tienda online de cabecera. Además, aparte de las réplicas de las naves, también encontrarás libros de Star Trek muy interesantes, relacionados con el arte visual de las naves.

EMP ONLINE
En esta tienda online encontrarás, sobre todo, ropa original de Star Trek como camisetas, chaquetas, cazadoras, gorras, cinturones, etc… También disponen, puntualmente, de otro tipo de material como Funko Pops, pósters, bandas sonoras en CD y vinilo, etc…

Os recomiendo darle un vistazo de tanto en tanto. Su catálogo de productos de Star Trek me ha sorprendido en más de una ocasión. Además, cada dos por tres EMP lanza promociones muy golosas.

POP IN A BOX
Para los amantes de los Funko Pop! de Star Trek, esta es la tienda online que os recomendamos sin ningún tipo de dudas. Cuando salen nuevas colecciones, habilitan su pre-reserva con suficientemente tiempo de antelación para que no te quedes sin ellos.

STARTREKCÓMICS.ES
Si eres un amante de los cómics de Star Trek, y de como ellos complentan y enriquecen las historias que ya conocemos del canon, esta tiene que ser, sin ningún tipo de duda, tu tienda online de referencia.

ZAVVI
Esta tienda online tiene cosas buenas y cosas malas, y siempre me lo tengo que pensar dos veces antes de comprar en ellas. Lo malo es que los productos vienen del extranjero. Algunos vienen de UK, con el consabido problema de retrasos y aduanas, y otros de USA, por lo que las series y películas no suelen venir con el doblaje en español. Mucho cuidado con este punto. Por el contrario, suele tener productos de Star Trek que son muy poco habituales de ver en otras tiendas online.

FLOTAESTELAR.COM
Finalmente, también queremos mencionar nuestra tienda online. Encontrarás varios enlaces a productos que te recomendamos. Algunos de ellos los he comprado y reseñado en el canal de YouTube "Cosas de Star Trek".

¿ALGUNA MÁS?
Otros sitios web que puedes mirar, y que también te recomendamos por las oportunidades que pueden tener, son las webs de segunda mano, como eBay, Todocolección o Wallapop.