Inauguramos el podcast «Estación Talos»

Hoy inauguramos Estación Talos, el podcast oficial del canal de Youtube “Cosas de Star Trek”.

La idea de crear un podcast propio surge directamente de vosotros, los suscriptores y amigos del canal de Youtube, que ante algunos programas excesivamente largos nos preguntaron si teníamos podcast para poderlos descargar y escucharlos de una forma más cómoda. Nos referimos a los vídeo análisis que hicimos, capítulo a capítulo, de la primera temporada de la serie “Star Trek Picard”, junto a Ignasi Arbat, uno de los colaboradores que también estará en Estación Talos.

Obviamente os recomendamos encarecidamente que disfrutéis de los contenidos vía Youtube, ya que aparte de lo que decimos y comentamos en el vídeo, este se complementa con capturas de pantalla, detalles y demás información útil, solo disponible visualmente. Además, siempre podéis dejar el vídeo reproduciéndose de fondo, mientras hacéis otra cosa en el ordenador.

El Podcast Estación Talos recogerá en formato podcast algunos vídeos de nuestro/vuestro canal de Youtube, como por ejemplo los análisis, las tertulias, los debates; y se complementará con contenido propio como reseñas de cómics, libros, series y películas que consideremos indispensables, sean o no de Star Trek.

Desde la Estación Talos estamos a punto de empezar un viaje que, esperamos, sea de vuestro agrado. En breve, iréis descubriendo al resto de los colaboradores y contenidos del podcast.

Nos vemos, y oímos, en la última frontera, rumbo a lo desconocido.
Gracias por acompañarnos.